lunes, 16 de diciembre de 2013

Otra fiesta de barrio



 


En la tardecita del sábado 14 de diciembre el centro Salud, Cultura y Deporte (SaCuDe) de Casavalle fue el anfitrion de la fiesta de cierre de Proyecto Árbol, en la que proyectamos los videos realizados por grupos de la zona.
Pasadas las 19 horas, todavía con el sol mandando los últimos rayos, Betundejudea trajo su rocanrol para abrir la tarde, mientras Ale Sama empezaba a compartir sus fotos espenopeicas con los primeros curiosos, y el mural con forma de tele que nos preguntaba qué televisión queremos se empezaba a llenar de respuestas.

Cuando la noche ya estaba llegando y la luna ya estaba bien alta en el cielo, llegaron los videos. Empezamos viendo el primer capítulo de Haciendo un video comunitario, una serie producida por Árbol que nos muestra el proceso de realización de un video comunitario en todas sus etapas. 

Luego vinieron Pasado, presente y contando de SaCuDe, Trabajo de Hormiga de Trash, Parte del otro de Bonsai, Tejedoras de vida de Policlínica Capra, La Sospecha de El Estribo y La puerta abandonada de Casa de Todos. Igual que en Goes nos fuimos bailando candombe, esta vez con Marumvai

Gracias a todos y todas por compartir este 2013!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios ...

Árbol televisión PARTICIPATIVA

Canelones 1641 apto 4 esq. Minas

Montevideo – Uruguay.

comunicacion.arbol@gmail.com

Todo el materia publicado en este blog, está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 . Esto queire decir que el mismo se puede copiar, distribuir, exhibir, pero no modificar, siempre y cuando se cite al autor y no sea para uso comercial.

Licencia de Creative Commons