jueves, 5 de julio de 2012


Nueva etapa de Proyecto Árbol






El pasado 30 de junio 22 grupos pertenecientes a la  Rama  Cordón   han  terminado con la primera etapa del proceso propuesto desde Proyecto Árbol.

Se ha brindado una serie de ocho talleres  de FORMACIÓN BÁSICA EN AUDIOVISUAL COMUNITARIO, hemos trabajado desde  la integración de  la práctica con la teoría, aportando herramientas sobre la producción a nivel técnico y conceptual,  promoviendo el intercambio, el vínculo grupal. Un aprendizaje colectivo, solidario, consciente, crítico y vivencial.

Luego del proceso de formación pasamos a la siguiente etapa: APOYO EN LA REALIZACIÓN DE  VIDEOS COMUNITARIOS, la misma comienza con acompañamiento y préstamo de equipamiento para rodaje, edición y proyección comunitaria.

 El acompañamiento permite dar continuidad y sostén al proceso formativo de los talleres,   propone  apoyar  el desarrollo de cada proyecto específico, contribuyendo con la participación en los procesos y la realización de audiovisuales de calidad tanto técnica como narrativa.

El acompañamiento es personalizado para cada grupo y se realiza tanto a nivel técnico como humano, a distancia y presencial, mediante reuniones y presencia en rodaje, edición y proyección, según las necesidades del grupo realizador.

Quienes hayan realizado el proceso de formación y deseen solicitar acompañamiento en la realización de sus videos comunitarios  deben completar  el formulario PROYECTO AUDIOVISUAL, hasta el miércoles 11 de julio inclusive.  Los grupos que no completen el formulario no recibirán apoyo en la realización de sus videos.

Para completar el formulario PROYECTO AUDIOVISUAL haz click aquí


Cronograma de actividades  Etapa Acompañamiento:


Proyecto Audiovisual
Se reciben hasta el 11 de julio de 2012

Rodaje
Acompañamos durante los meses de julio y agosto de 2012
Edición
Acompañamos desde julio a octubre de 2012

Proyecciones
Acompañamos desde setiembre a diciembre 2012

Recepción de videos
Recibimos videos hasta el 15 de noviembre de 2012 inclusive.



Árbol televisión PARTICIPATIVA

Canelones 1641 apto 4 esq. Minas

Montevideo – Uruguay.

comunicacion.arbol@gmail.com

Todo el materia publicado en este blog, está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 . Esto queire decir que el mismo se puede copiar, distribuir, exhibir, pero no modificar, siempre y cuando se cite al autor y no sea para uso comercial.

Licencia de Creative Commons