viernes, 9 de septiembre de 2011

::: Se estrena hacé y mostrá televisión COMUNITARIA



Nos encontramos en plena etapa de realización del nuevo programa “hacé y mostrá televisión COMUNITARIA”. Este nuevo programa, producido y realizado por árbol, busca difundir videos comunitarios y participativos realizados por comunidades de nuestro país y del mundo.

El nuevo programa significa continuar con la senda de difusión que venimos trazando con el “Espacio de televisión participativa” por los canales públicos Tevé Cuidad y TNU desde los comienzos de la experiencia en 2003.

Ahora sentimos que es necesario dinamizar la pantalla con el fin de dar más visibilidad y claridad a los contenidos, aportando al debate sobre los medios comunitarios y buscando democratizar el acceso por parte de las comunidades.

Una vez puesto el objetivo comenzamos a definir participativamente el programa, después de mucho pienso y trabajo en equipo: Cómo hacerlo?, como presentar los contenidos?, quiénes serán los conductores?, donde filmaremos? Miles de preguntas y muchas propuestas, grande charlas y mucho pienso hasta que al final nace HACÉ Y MOSTRÁ TELEVISIÓN COMUNITARIA.

Estamos a poco de estrenar este nuevo emprendimiento y lo queremos compartir con todos ustedes!


hacé y mostrá televisión COMUNITARIA se estrena con la primavera!


21 se setiembre a las 20:30 en Tevé Ciudad

27 de setiembre a las 20:00 en TNU


1 comentario:

Dejanos tus comentarios ...

Árbol televisión PARTICIPATIVA

Canelones 1641 apto 4 esq. Minas

Montevideo – Uruguay.

comunicacion.arbol@gmail.com

Todo el materia publicado en este blog, está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 . Esto queire decir que el mismo se puede copiar, distribuir, exhibir, pero no modificar, siempre y cuando se cite al autor y no sea para uso comercial.

Licencia de Creative Commons