jueves, 2 de junio de 2011

::: Primer encuentro

El pasado sábado 21 de mayo nos reunimos en el hall del INJU con los grupos realizadores del Nodo Sur que participan del Proyecto Árbol 2011, para celebrar el primer encuentro del año.

Alrededor de 100 personas de 46 grupos estuvieron presentes.

El objetivo de este encuentro fue presentar el Proyecto Árbol, definir algunos pasos a seguir en los próximos meses y conocernos entre todos.

Florencia, integrante de Árbol, contó a los grupos su experiencia como grupo realizador de un video comunitario que participó en Árbol 2010, "El proceso no fue fácil, pero seguro que valió la pena". A modo de anécdota, "en la proyección un niño se nos acercó y dijo: ese video lo hice yo! Este tipo de cosas están buenísimas".

Luego de la presentación, los participantes trabajaron en subgrupos bajo la consigna “¿Qué acuerdos son necesarios para tener un buen proceso en Proyecto Árbol?

Motivación, comunicación, ideas y trabajo en equipo, fueron algunos de los ingredientes que ellos consideraron necesarios para construir entre todos el espacio de TV Participativa.

La dinámica culminó con una gran torre de cajas, donde pudimos vivenciar, a través del equilibrio-desequilibrio, la importancia de cada uno en dicha construcción.

Finalmente, invitamos a los grupos del Nodo Sur al siguiente taller, que será el 4 de junio en el hall del INJU.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios ...

Árbol televisión PARTICIPATIVA

Canelones 1641 apto 4 esq. Minas

Montevideo – Uruguay.

comunicacion.arbol@gmail.com

Todo el materia publicado en este blog, está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 . Esto queire decir que el mismo se puede copiar, distribuir, exhibir, pero no modificar, siempre y cuando se cite al autor y no sea para uso comercial.

Licencia de Creative Commons