domingo, 8 de mayo de 2011

::: Bienvenidos


120 grupos de 17 departamentos del país se inscribieron a la edición 2011 del Proyecto Árbol.

Se inicia así un proceso por el que transitarán los grupos a lo largo de todo el año y que comienza con un Primer Encuentro que reunirá a los inscriptos con el objetivo de conocernos y conocer la propuesta del Proyecto.

Este año el Proyecto se propone trabajar en tres nodos: Sur (sede: Montevideo), Centro (sede: Durazno) y Este (sede: Treinta y Tres). Cada nodo agrupa personas de diferentes departamentos; así Montevideo, Maldonado, Canelones, San José, Flores, Colonia, Soriano se agrupan en el nodo Sur; Durazno, Tacuarembó, Rivera, Artigas, Paysandú, Salto, Rio Negro, Florida, en el nodo Centro; y Treinta y tres, Cerro Largo, Lavalleja y Rocha en el nodo Este.

El Primer Encuentro del nodo Sur será el próximo 21 de mayo en el Hall del INJU, ubicado en Av. 18 de Julio 1877. Los nodos Centro y Este lo harán en junio.

Luego comenzarán los talleres temáticos, un Segundo Encuentro a mitad de año, apoyado por talleres técnicos, y cerramos el año con un Tercer Encuentro.

A través de los talleres, encuentros, rodajes, entrevistas, proyecciones, vamos a experimentar y compartir la realización de un audiovisual participativo y comunitario, haciendo televisión para convivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios ...

Árbol televisión PARTICIPATIVA

Canelones 1641 apto 4 esq. Minas

Montevideo – Uruguay.

comunicacion.arbol@gmail.com

Todo el materia publicado en este blog, está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 . Esto queire decir que el mismo se puede copiar, distribuir, exhibir, pero no modificar, siempre y cuando se cite al autor y no sea para uso comercial.

Licencia de Creative Commons