viernes, 26 de febrero de 2010

::: Árbol extiende sus ramas

Comenzó, el pasado viernes 19 de marzo, el taller de video comunitario de Árbol y el programa La Caja (Casa Abierta a Jóvenes y Adolescentes) del INJU.

Este taller gratuito está orientado a jóvenes con la propuesta de utilizar el audiovisual como herramienta de expresión, diálogo y acción; aportar a la construcción de una nueva mirada que incluya y articule diversas estéticas, narraciones y temáticas; fortalecer la identidad y el sentido de pertenencia local; y generar procesos de apropiación que permitan descubrir la capacidad creativa y propositiva para transformar la realidad.
La intención es brindar un acercamiento a capacidades técnicas y narrativas del lenguaje audiovisual comunitario y participativo; concientizar y sensibilizar acerca del rol del audiovisual como herramienta que aporta a la transformación individual, grupal y comunitaria; producir de forma participativa productos audiovisuales, y hacerlos "circular" por diferentes medios.

El Programa La Caja es gestiondo desde el año 2008 por la Asociación Cristiana de Jóvenes a través de un grupo de educadores de diferentes áreas, quienes para este año incluyen en su propuesta talleres de danza, teatro, títeres, tango, clowns, circo, entre otros. Apoyando esta propuesta Árbol es parte de la misma a través de este taller de video comunitario que se extenderá hasta noviembre de este año.

Árbol televisión PARTICIPATIVA

Canelones 1641 apto 4 esq. Minas

Montevideo – Uruguay.

comunicacion.arbol@gmail.com

Todo el materia publicado en este blog, está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 . Esto queire decir que el mismo se puede copiar, distribuir, exhibir, pero no modificar, siempre y cuando se cite al autor y no sea para uso comercial.

Licencia de Creative Commons