lunes, 26 de julio de 2010

::: Y se proyectó nomás

El sábado 17 de julio compartimos el 2º Encuentro del Proyecto Árbol 2010 con más de 100 personas pertenecientes a más de 20 grupos que se acercaron al Instituto Nacional de la Juventud (INJU) de Montevideo para intercambiar acerca de los procesos que viven junto con sus comunidades, coordinar el trabajo que nos involucra colectivamente y definir algunos pasos a seguir en los próximos meses.

Recibimos a los grupos de las Ramas Juventud, Convivencia, Comunidad, y Participación con pop, tarjetas y cintas de colores dejando todo pronto para disfrutar de la simulación de una proyección barrial, de los juegos y del intercambio sobre sus proyectos audiovisuales en marcha. También entregamos “Aportes para la realización y circulacion de videos comunitarios”, un libro de apoyo para el trabajo de los grupos (acérquense y pídanlo).
Compartimos y dialogamos sobre la importancia del trabajo de planificación y el compromiso con los plazos para que los videos sean producidos, emitidos y proyectados conviviendo armónicamente en la utilización de los recursos y la pantalla televisiva.
Finalmente, investigamos las etapas del proyecto audiovisual jugando una cacería, acordamos reuniones de consulta y formas de comunicación para seguir metiendo todos juntos en este trabajo hermoso; y cerramos armando un puzzle gigante que representó el Árbol grande y diverso que somos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios ...

Árbol televisión PARTICIPATIVA

Canelones 1641 apto 4 esq. Minas

Montevideo – Uruguay.

comunicacion.arbol@gmail.com

Todo el materia publicado en este blog, está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 . Esto queire decir que el mismo se puede copiar, distribuir, exhibir, pero no modificar, siempre y cuando se cite al autor y no sea para uso comercial.

Licencia de Creative Commons