lunes, 14 de junio de 2010

::: Aprendiendo en las Ramas

Desde el mes de mayo, y hasta julio, se está desarrollando el ciclo de capacitación del Proyecto Árbol 2010. 
Dicho proceso consta de 4 talleres por cada Rama donde se brinda a los participantes aportes para la realización de videos comunitarios, poniendo énfasis en los procesos participativos.
Los grupos contenidos en las cuatro Ramas (Juventud y Adolescencia, Comunidad y Cultura, Convivencia e Integración, y Participación e Identidades) pertenecientes a Montevideo y departamentos aledaños, están viviendo la capacitación en torno a reflexiones sobre conceptos tales como: video comunitario y televisión participativa; narrativa y técnica del lenguaje audiovisual (estructura, guión, puntos de vista, estética, montaje, sonido, etc.) y al trabajo aplicado a sus propias experiencias.
Estos talleres además de contribuir a la realización de cada proyecto en sus comunidades, pretenden generar un espacio de integración e intercambio de saberes, sensibilización, encuentro, diálogo, horizontalidad, participación y creación colectiva.
Una vez culminada ésta etapa continuamos con un seguimiento permanente, con el propósito de atender inquietudes de los grupos en su proceso como realizadores de videos comunitarios, y nos reencontraremos en dos talleres técnicos a desarrollarse por el mes de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios ...

Árbol televisión PARTICIPATIVA

Canelones 1641 apto 4 esq. Minas

Montevideo – Uruguay.

comunicacion.arbol@gmail.com

Todo el materia publicado en este blog, está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 . Esto queire decir que el mismo se puede copiar, distribuir, exhibir, pero no modificar, siempre y cuando se cite al autor y no sea para uso comercial.

Licencia de Creative Commons