martes, 1 de abril de 2008

::: 2° Festival de Video Comunitario de Florida

En la ciudad de Florida entre el 14 y el 16 de marzo de 2008 vivimos intensas actividades, discusiones, muestras, que hicieron del Festival un verdadero encuentro entre realizadores y espectadores del vídeo comunitario. El Colectivo que lo organiza es un grupo de jóvenes de Florida que quiere mover a su comunidad, y como no podía faltar en estas movidas, Árbol estuvo presente. Mostramos el largo “Somos Árbol”, contamos qué es el Proyecto, intercambiamos, charlamos, y compartimos fogones con guitarra.

Lanzamiento Árbol 2008

Si el martes11 de marzo cerca de las 3 de la tarde venías caminando por Lorenzo Carnelli a la altura de Constituyente, te encontraste con varias cámaras que te empezaban a filmar de lejos, si te acercaste un poco más a la sala de Cinemateca, seguramente algún vecinos como vos te entrevistó sobre porqué estabas allí. Cuando entraste al Hall te encontraste con folletos y carteles que te invitaban a ser parte de Árbol 2008, y si te atreviste a entrar a la Sala pudiste ver (o verte) en pantalla gigante!!! Muchos de los que hacen posible este Proyecto nos contaron porqué estaban allí, qué aporta a Árbol, hablaron desde las autoridades de la IMM, INJU, MEC, UdelaR, UCU, CMDF hasta varios vecinos y organizaciones. Luego si te quedaste todo ese rato, era seguramente porque querías ver el largo “Somos Árbol”, que fue hecho en conjunto entre el Colectivo Árbol y trabajadores de tevé CIUDAD. Al finalizar varios aplausos y una impro de hip hop a cargo de los Portadores del Hip Hop, que dieron el cierre necesario al estilo Árbol.

Árbol televisión PARTICIPATIVA

Canelones 1641 apto 4 esq. Minas

Montevideo – Uruguay.

comunicacion.arbol@gmail.com

Todo el materia publicado en este blog, está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 . Esto queire decir que el mismo se puede copiar, distribuir, exhibir, pero no modificar, siempre y cuando se cite al autor y no sea para uso comercial.

Licencia de Creative Commons